¿Se viene la peli de Obi-Wan Kenobi?

1:08 p.m. , , 0 Comments

Nos vamos adentrando en el torbellino de rumores que rodean y rodearan a la nueva película sobre la galaxia muy muy lejana. Muy probablemente nos tiroteen tanto con noticias y avances que o bien, en pocos meses vamos a estar desesperados por ver la peli (lo mas probable en nuestro caso), o, vamos a estar odiando todo lo que se refiera a Star Wars. 

Bueno, el rumor que les traemos en esta oportunidad es que aparentemente se esta desarrollando un Spin off sobre Obi-Wan Kenobi. Para los que no lo saben, un “spin off” es un producto audiovisual derivado de la obra original, o sea toman un personaje secundario y lo ponen de protagonista en su propia película. Ah, y para los que no tienen ni idea quien es Obi-Wan Kenobi, les digo que es un personaje muy querido para el universo Star Wars, pero que quedo crepó.



Muchas personas esperan ver a Ewan McGregor (Uno de los actores que interpretó a Kenobi) en la nueva película, sin recordar el hecho de que el personaje murió en la primera película de la saga,  “Star Wars: Una nueva esperanza” de 1977. 


Claramente, ya han apelado al recurso de la famosa “precuela” para revivirlo en la segunda trilogía de Star wars, entonces y como la futura película trata en el futuro, sería imposible que Obi - Wan Kenobi estuviera presente. Debido a esto, aparentemente están planeando apelar a otro recurso muy común en estas épocas, el Spin off. Aquí, el personaje podría protagonizar su propia historia y podría volver a sus años de juventud en un abrir y cerrar de ojos. 

Las causas de dicha movida estarían en que Obi-Wan es uno de los personajes mas querido por los fans y por ende, una peli sobre sus aventuras sería interesante para ellos y para las billeteras de los productores.

Desde aquí aplaudimos cualquier movida Starwardiana y les dejo unas preguntas.
Les gusta la idea? Que tipo de Obi-Wan les gustaría ver? Con Ewan Mcgregor? Con un actor nuevo mas joven? Alguien más maduro?

Desde acá los escuchamos o mejor dicho los leemos.

0 comentarios: