Daniel Radcliffe vuelve a la magia.

Luego de los buenos números y críticas de la peli de magos “Now you see me”, los estudios Lionsgate anunciaron casi inmediatamente la filmación de una continuación. Aparentemente, el reparto se mantendrá casi intacto en relación a la primera y además realizará un par de incorporaciones importantes a su ya estelar formación.

Tras los éxitos de películas como Los Indestructibles y Los Vengadores, parece que las películas grupales están de moda y que todos buscan tener su propio “Dream Team”. En este caso, “Now you see me” ya tenía un grupo bastante nutrido y con buenos jugadores, hasta aquí el equipo formaba con: Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Michael Caine y Dave Franco. Sin embargo para este nuevo torneo, los productores planean contar con una mega estrella del mundo de la magia; sí, Daniel “Harry Potter” Radcliffe estaría casi a punto de abrochar su incorporación. A la llegada de Radcliffe también se sumaría la llegada de la joven Lizzi Caplan y del actor taiwanés Jay Chou. La que parece que no tener asegurado su lugar en el equipo es Isla Fisher, quien encarnaba a Henley Reeves en la primera película y era la pata femenina del equipo de magos. En cuanto a la veracidad o no de este rumor, Michael Caine tiró una inmensa pista cuando en una entrevista reveló que; "habrá una secuela de Now you see me y estaremos filmando en Londres. Yo filmo en diciembre, todo diciembre en Londres y mi hijo es Harry Potter. Pensé que sería gracioso, Daniel y yo como padre e hijo". La película será dirigida por Jon M. Chu y será estrenada en junio del 2016.

0 comentarios: