Robert Downey Jr quiere que Ironman 4 la dirija....

Robert Downey Jr es la cara de Ironman sin dudas y de él dependerá la continuación de la saga. Esto es porque nadie imagina a un Ironman sin la personalidad avasallante de Robert y de su sugerente e incisivo humor.
En relación a esto, en una reciente entrevista concedida a Deadline, el actor habló sobre el supuesto proyecto y dejó muy en claro que estaría feliz de continuar con la saga si Mel Gibson la dirige. Si, el director de Apocalipto, El patriota y la increíble Corazón Valiente, probablemente desempolve la claqueta y se ponga detrás de los planos y escenas de Ironman 4. Como todos sabemos, Mel es un tipo de pocos pelos en la lengua y por eso mismo no es muy bien visto entre los productores de Hollywood.
Las cartas las tiene Downey Jr, porque su contrato acabara cuando se lance Avengers 3 y el mismo no incluye una nueva entrega del Hombre de hierro, por ende deberá mediar un nuevo contrato para que el poderoso superhéroe vuelva a colocarse el robótico traje rojo y amarillo.
No es la primera vez que Robert Downey Jr se mete en la elección de un director. En la tercera entrega, Robert medio para que contraten a Shane Black, un gran amigo suyo, quien ingreso del banco de suplentes para reemplazar al ya desgastado Jon Favreau. Ahora con Mel Gibson parece estar buscando lo mismo. La tarea parece difícil, ya que Mel Gibson aparece en varias listas negras de Hollywood debido a su lengua larga luego de realizar algunas confusas declaraciones antisemitas y homófobas. Aparte de esto, Mel parece un poco retirado y hay que ver si Marvel está dispuesto a cargarse esa mochila contratando a un tipo complicado.
Veremos Ironman a través del ojo de Mel Gibson? Nadie lo sabe, solamente los deseos y el dinero de los popes de Hollywood podrán decirlo.


0 comentarios: